Instalnox S.L. es una organización empresarial dedicada a proporcionar servicios de calidad en el Sector Industrial. Está compuesta por mas de 100 profesionales con una más que dilatada trayectoria profesional.

Nuestra inquietud es satisfacer las necesidades de los clientes y sus empresas, brindándoles servicios integrales que cumplan sus expectativas de calidad, tiempo y coste, convirtiéndonos de esa manera en una muy buena alternativa de mercado.

Para lograrlo nos apoyamos en una estructura organizativa orientada hacia la mejora continua, la seguridad en el trabajo y la innovación tecnológica.

Todas nuestras decisiones están basadas en los valores que definen nuestra forma de trabajar: calidad, servicio y adaptabilidad...

INSTALNOX S.L., desarrolla una intensa actividad en el sector industrial, actuando como una empresa de servicios para el apoyo y el asesoramiento de otras empresas en el diseño y ejecución de equipos e instalaciones industriales.

INSTALNOX S.L. contó en el año 2018 con una plantilla media de 125 trabajadores. Disponemos también de personal cualificado para la realización de trabajos de Aislamiento térmico para exterior de conductos, equipos y depósitos tanto para instalaciones frigoríficas como térmicas adaptando los materiales, aislantes y terminación a las necesidades del cliente y la industria.

Disponemos también en nuestras oficinas de personal cualificado para las distintas labores administrativas necesarias para la dirección y realización de trámites administrativos, recursos humanos y calidad para llevar a buen término los diferentes trabajos.

Nuestro departamento de ingeniería se ocupa de plasmar en nuestros trabajos los deseos y necesidades de nuestros clientes

Nuestras instalaciones

Disponemos de instalaciones adecuadas para la realización de los diferentes trabajos de premontaje y montaje, tanto de estructuras necesarias para la industria alimentaria como para la fabricación de pequeños y medianos depósitos y tanques aptos para productos alimentarios.

INSTALNOX S.L. posee unas instalaciones de 3000 m2 en su central de Sevilla,

A lo que hay que sumar las instalaciones de las delegaciones de Valencia y Barcelona. Dichas instalaciones están perfectamente equipadas para el correcto desempeño de los diferentes trabajos que el cliente necesite.

Calidad y Medio Ambiente en Instalnox S.L.

Estamos certificados en el sistema de gestión de calidad ISO9001 para un aseguramiento de la calidad de nuestros servicios al cliente. Con ello podemos garantizar al cliente la mejor calidad en nuestros servicios y productos.

Además, INSTALNOX S.L. está certificada en la norma UNE EN 1090, que nos habilita para la fabricación de estructuras metálicas destinadas al tránsito de personas con todas las garantías de seguridad y calidad que se requieren para este tipo de construcciones y para su posterior marcado CE.

También somos empresa autorizada por la delegación de industria de la Junta de Andalucía para la instalación y reparación de equipos a presión.

Somos una empresa implicada en la conservación y cuidado de nuestro entorno y por ello estamos certificados en la norma ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental.